Contraluz

Cultura en La Laguna

Qué es Contraluz

Contraluz es un medio online y alternativo que pretende dar cobertura mediática a la cultura en La Laguna. Con un objetivo: aunar la diversidad de brotes culturales en la ciudad, con el convencimiento de que el diálogo entre ellos impulsa nuestra sociedad. Por lo tanto, hablaremos de aquel que ya ha florecido y lucha por mantenerse vivo y de aquel que está tras una ventana, en la semioscuridad, a contraluz. Sin discriminar disciplinas ni artistas.

Sobre el cómo, consideramos que la cultura debe ser tratada de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Apostamos por más imagen, más vídeo, más testimonio directo. Pero para contar esto, qué mejor que se explique solo:

Queremos ser un puente por el que fluyan todas las expresiones de los que tienen algo que transmitir. Para conseguirlo nos proponemos unir el mundo offline y online. Estaremos a pie de calle para así llevar a la red lo que allí sucede. En la red acercaremos a nuestros lectores la realidad cultural de la ciudad y les impulsaremos así a moverse, conocer y empaparse de expresión artística. La cultura es un puzzle, y nosotros queremos acercar las piezas. Existen artistas que desarrollan su talento. Existen lugares que les dan espacio. Y existen personas inquietas que demandan cultura. Contraluz se propone completar el ciclo.

Y queremos actuar tanto desde nuestro blog como desde redes sociales. Es por ello que Contraluz está presente en Facebook, Twitter y Youtube.

Nos vemos en La Laguna,

Ayoze Álvarez Cartaya y Alejandro Álamo Sanabria

Anuncios

4 comentarios el “Qué es Contraluz

  1. mayra
    noviembre 26, 2012

    ¡Muy buen trabajo chicos!. Al fin un blog cultural completo de La Laguna.Aquí tienen una fiel seguidora y otros tantos de mi trabajo a los que les ha encantado la idea.¡Felicidades!.

  2. Guido
    noviembre 27, 2012

    Me ha sorprendido mucho el blog, un trabajo estupendo. El calendario cultural del blog ya forma parte de mi calendario habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

https://twitter.com/ContraluzLL

A %d blogueros les gusta esto: