Contraluz

Cultura en La Laguna

Colección de besos y miscelánea en el Café 7

Las paredes del café estaban ayer repletas de besos. Y según pasaba el tiempo, más labios se estampaban para dar la bienvenida a los clientes y al público. Hannah Vulcana es la creadora de “Kiss Collection“.

Ella es austriaca. Alumna erasmus en la Universidad de La Laguna, y ligada a Canarias desde pequeña. Quiere llegar a mil besos, y utilizar el amor como reivindicación. Muchos de sus besos, son de policías y militares. Precisamente una parte de su presentación, en la que iba vestida con el traje típico de su tierra, era la proyección de un vídeo en el que se veía como policías nacionales pintaban sus labios para besar el papel. Además de los besos, también había varias fotografías relacionadas con los besos. La exposición estará vigente hasta el 20 de diciembre.

Pero para la gente que andaba por allí, aquella no era la única sorpresa. La última miscelánea de 2012 comenzaba con un café repleto, y con su filosofía de ser un espacio abierto.

Las misceláneas volverán sin duda a ser en 2013 un atractivo para todo aquél que quiera compartir sus inquietudes, incertidumbres, poemas, canciones o monólogos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 13, 2012 por en Tras el telón y etiquetada con , , , .

https://twitter.com/ContraluzLL

A %d blogueros les gusta esto: